América, Estados Unidos

Amish en Estados Unidos. El Condado de Lancaster

Condado de Lancaster

Visitamos a los Amish en Estados Unidos. Visitamos el Condado de Lancaster, donde se encuentra la comunidad Amish más antigua de Estados Unidos y la segunda más numerosa. Allí podrás viajar atrás en el tiempo para disfrutar de una vida cocinada a fuego lento.

El Condado de Lancaster, también conocido como el Dutch Country, se encuentra a unas 80 millas (130 Km) de la ciudad de Philadelphia, en el estado de Pennsylvania. Nosotros hicimos coincidir esta visita con nuestro viaje a Nueva York y Washington, donde también visitamos El Capitolio.

Conocer su cultura, sus costumbre y su forma de vida de cerca puede ser una experiencia inolvidable y, desde luego, una de las mejores visitas que puedes hacer en Estados Unidos.

Condado de Lancaster: Historia de los Amish en Estados Unidos

Los Amish son una comunidad cristiana, protestante y anabaptista. Según este último término, consideran que el bautismo infantil nos es válido y creen que éste debería ser realizado en la edad adulta, pues en esta edad se puede expresar una muestra de fé que un niño no puede mostrar.

Su vida sencilla, su vestimenta tradicional y austera, su empeño en renegar de cualquier comodidad o avance tecnológico y sus curiosos medios de transporte convierten esta visita en algo totalmente diferente y culturalmente muy enriquecedor.

La historia de esta comunidad se remonta al siglo XVI, cuando el movimiento anabaptista se divide en tres ramas: los Amish, los Menonitas y los Huteritas, de las que los primeros Amish son la comunidad más conservadora.

Es en el siglo XVIII cuando comienzan a asentarse miembros Amish en Estados Unidos, concretamente en el Condado de Lancaster, donde comienzan a establecerse como una comunidad.

Buzones Amish en Estados Unidos en el Condado de Lancaster
Buzones en el Condado de Lancaster

Seguro de Viaje para Estados Unidos

Imagina por un momento que un entrañable Amish pasa con su carruaje por encima de tu pie…al hospital. Aunque lo mejor de un seguro es no tener que utilizarlo, por si acaso nosotros siempre viajamos tranquilos con Mondo.

Si vas a viajar a Estados Unidos, es importante contratar un buen seguro de viaje, con el que tengas cubierta cualquier necesidad médica.

Queremos darte las gracias por leer nuestro post y contratando aquí tu seguro con Mondo ¡tendrás un 5% de descuento!

Seguros de Viaje Mondo y Los Viajes de Lewar

Las creencias de los Amish en Estados Unidos

Los Amish creen que algunos de los valores del mundo moderno, como el individualismo o la codicia, amenazan la vida armónica de su comunidad.  Por lo tanto tratan de evitar el contacto con personas ajenas a su comunidad y se aíslan de las nuevas tecnologías.

Pero no creas que están del todo aislados, sino que en realidad aceptan el uso de algunos avances tecnológicos para trabajar o comunicarse siempre y cuando no interfieran en la vida de la comunidad.

Defienden un modo de vida sencillo y, a pesar de lo que se pueda pensar, los niños Amish no tienen que seguir el camino marcado por sus padres, sino que a los 16 años tienen la oportunidad de salir de la comunidad y posteriormente decidir si quieren seguir perteneciendo a ella.

Visitar el Condado de Lancaster por libre

El Condado de Lancaster se encuentra a unas 153 millas de Nueva York (unos 245 Km) y tardarás unas 3 horas en llegar. Si te acercas desde Washington la distancia a recorrer es de 116 millas (185 Km) y tardarás unas 2 horas y media en llegar.

Nosotros accedimos al Condado de Lancaster desde Philadelphia por el este, concretamente por la carretera 340 atravesando las localidades de Intercourse y Bird-In-Hand.

También puedes acceder por la carretera 30 que viaja casi en paralelo a la anterior y, sobre todo, desplazarte por las pequeñas vías que unen ambas carreteras.

Sombreros de paja y trajes negros en los hombres, cofias blancas y sencillos pero coloridos vestidos en las mujeres, te indicarán que has entrado de lleno en el Condado de Lancaster y en la comunidad Amish en Estados Unidos.

Trajes Amish en Estados Unidos en el Condado de Lancaster
Trajes Amish en el Condado de Lancaster

Todo el paisaje está salpicado de granjas Amish donde viven y trabajan, ya que buena parte de ellos están dedicados a la agricultura o a la carpintería. Además, verás a muchos de ellos desplazándose en sus curiosos carruajes grises tirados por caballos, algunos de ellos incluso descubiertos…con el frío que hace en diciembre…

Conecta tu móvil en EEUU desde el primer minuto

Para contratar una excursión, para sacar unas entradas o para estar siempre conectado con tus redes sociales, necesitas que tu móvil tenga internet mientras viajas.

La mejor forma de estar siempre conectado sin pagar cantidades astronómicas por el roaming es contratar la eSim de Holafly. Sin cambiar tu tarjeta y manteniendo tu Whatsapp.

Consulta cómo funciona Holafly y utiliza nuestro código LOSVIAJESDELEWAR para obtener un ¡5% de descuento! en tu nueva tarjeta eSim.

No te extrañes si, cuando te paras a observar o a hacer alguna fotografía al despiste, se percatan de tu presencia y huyen despavoridos. No quieren visitas y no quieren fotografías. Y hay que respetarlo.

Carruajes Amish en Estados Unidos en el Condado de Lancaster
Carruajes Amish en el Condado de Lancaster

No pienses en ir a ningún lugar concreto y, en su lugar, piérdete por las carreteras locales que atraviesan las fincas Amish. Eso sí, te recomiendo que visites una granja Amish en Estados Unidos, ya que te llevarás una visión más completa de la vida y la cultura de esta comunidad.

Aunque hay muchas, nosotros visitamos The Amish Farm & House. Se trata de una visita de 30 minutos que no admite reservas previas, simplemente te presentas y te apuntas, y no te preocupes que siempre tienen sitio para uno más.

La granja data de 1805 y la visita recorre todas las estancias de la casa en la que una vez vivió una familia Amish, además de una visita a los exteriores de la granja. También incluye una visita a la Willow Lane One-Room Schoolhouse, o lo que es lo mismo, la escuela del pueblo de toda la vida.

Libros en la Escuela Willow Lane
Libros en la Escuela Willow Lane

La entrada cuesta 12,95 USD para los adultos y 8,95 USD para los niños hasta 11 años.

Si para cuando termines de visitar el Condado de Lancaster te ha entrado el hambre, prueba el Chicken Pot Pie en el Dienner’s Buffet en la localidad vecina de Ronks.

Tarjeta de Viaje Revolut

Para todos los viajes es importante llevar una buena tarjeta, que esté diseñada para las necesidades de los viajeros y que te permita gastar dinero sólo en lo que te importa.

Nosotros siempre llevamos la Tarjeta de Viaje Revolut, que es gratuita y te aplica el cambio real de la divisa.

Hoy en día casi todo se paga con tarjeta pero, si necesitas efectivo, también puedes sacar dinero varias veces en cajeros extranjeros, en la divisa local y sin comisiones.

Visitar el Condado de Lancaster con Excursiones Organizadas

Si estás visitando Nueva York y no tienes pensado alquilar un coche, quizá puedas contratar alguna excursión al Philadelphia y al Condado de Lancaster. Suelen ser de un día por lo que, si tienes algún día libre en Nueva York, podrías acercarte ya que incluyen tralados.

Estas son las excursiones que te recomendamos y que están mejor valoradas por los viajeros:

Excursión a Filadelfia y la región Amish

Esperamos que disfrutes de la experiencia de visitar los pueblos amish del Condado de Lancaster, y ¡recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!