América, Estados Unidos

Nueva York en 6 días. La mejor ruta

La mejor ruta por Nueva York en 6 días

Nueva York es una ciudad que nunca te cansas de recorrer. En este artículo no sólo te hablaremos sobre los mejores lugares que ver en Nueva York sino también de la multitud de cosas que hacer en la ciudad que nunca duerme. Descubre cuál es la mejor ruta para recorrer Nueva York en 6 días.

FAQ para recorrer Nueva York en 6 días

¿Cuántos días hacen falta para recorrer Nueva York?

Nueva York es una ciudad que te permite hacer cosas sin límite. Para poder recorrer los mejores lugares que ver en Nueva York te harán falta por lo menos 4 días. Nuestra ruta por Nueva York en 6 días te lo pone fácil.

¿Qué lugares se ven en una ruta por Nueva York en 6 días?

En esta ruta podrás ver Times Square, subir al Empire State y al Summit, visitar la Estatua de la Libertad, patinar sobre hielo en Rockefeller Center o Central Park, disfrutar del Winter Village de Bryant Park, recorrer la Quinta Avenida, visitar el Chelsea Market o el MoMA.

¿Son muy largas las distancias en Nueva York?

En Manhattan las distancias engañan. Desde Battery Park, al sur de la isla, hasta Central Park, hay unos 7,7 Km. Para hacer una buena ruta por Nueva York, lo mejor es dividir Manhattan en zonas y visitar cada zona en un día, así no pierdes tiempo en desplazamientos.

El mapa de nuestra ruta por Nueva York en 6 días

Te dejamos todos los lugares de nuestra ruta por Nueva York en 6 días para que no te pierdas entre mapas.

Nuestra Ruta por Nueva York día a día

Vamos a contaros nuestra ruta por Nueva York en 6 días día a día para que no se os escape nada en la Gran Manzana.

¡Llegamos a Nueva York!

En este viaje a Nueva York incluimos una visita a las Cataratas del Niágara, así que el vuelo que nos lleva a Nueva York dura tan sólo una hora y media desde Buffalo. Aunque sólo tengas pensado visitar Nueva York, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo llegar desde Nueva York hasta las Cataratas del Niágara para que lo valores si tienes tiempo.

Nuestro vuelo llega por la tarde, así que vamos desde el aeropuerto JFK a Manhattan sin perder un sólo minuto para tener tiempo de hacer algo durante la noche.

Tomamos un taxi que nos lleva a visitar Times Square (sus luces siempre nos hipnotizan) y a disfrutar de una de las zonas con más vida de Nueva York.

Y lejos de irnos a dormir, tenemos tiempo de cenar en Ellen´s Stardust Diner, uno de los restaurantes más curiosos de Nueva York. Cada noche puedes disfrutar de música en directo interpretada por sus propios camareros, a la vez cantantes de musicales de Broadway, que se ganan la vida con el objetivo de triunfar en Nueva York.

Cada día en Ellen's Stardust comienza el espectáculo y sirven algunas de las mejores hamburguesas de Nueva York y nuestra ruta por Nueva York en 6 días
Cada día en Ellen’s Stardust comienza el espectáculo

Chelsea Market, el High Line, el Empire State Building y Rockefeller Center

Hoy recorremos algunos de los barrios más de moda de Nueva York y recorremos algunos de los mejores lugares que ver en Nueva York como el Empire State Building o Rockefeller Plaza, donde podremos patinar sobre hielo bajo las estrellas.

Chelsea Market, el mercado de moda de Nueva York

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días comienza en el popular barrio de Chelsea. Después de tomar un café en el espectacular Starbucks Reserve Roastery de Nueva York nos vamos al Mercado de Chelsea, en el que podemos disfrutar de uno de los mercadillos de moda de Nueva York.

El Chelsea Market en nuestra Ruta por Nueva York en 6 días
El Chelsea Market de Nueva York

Ubicado en el Meatpacking District de Nueva York, este icónico destino culinario, abierto de 7 de la mañana a 22 de la noche, recibe cada año a 6 millones de visitantes, atraídos por la cocina local y por los creadores locales.

Decenas de tiendas de moda, curiosas librerías, tiendas de recuerdos, decoración o fotografía, acompañados de una buena oferta gastronómica, nos llevan buena parte de la mañana.

Free tour por Nueva York

Y, si tienes tiempo, podrás llevarte una bonita foto de tu iris o del aura que desprendes. No vayas muy enfadado o te llevarás una foto muy negra…Además, si eres fan de las chapas con imperdible, puedes pasar un buen rato rebuscando en cestos llenos de ellas. Las encontrarás con motivos neoyorquinos, diseños retro o mensajes inspiradores.

El interior del Chelsea Market en nuestra Ruta por Nueva York en 6 días
El interior industrial del Chelsea Market

High Line, una paseo por una antigua vía férrea elevada

Satisfechos con nuestras primeras compras, accedemos al High Line muy cerca del Chelsea Market. Esta antigua vía ferroviaria elevada de la New York Central Railroad ha sido reconvertida en una zona verde de más de 2 kilómetros que discurre entre los edificios de Manhattan.

Podrás recorrer las antiguas vías del tren entre edificios de cristal desde el barrio de Chelsea hasta Hudson Yards, muy cerca de uno de los rascacielos más modernos de Nueva York, el Edge, desde el que se tienen increíbles vistas de Nueva York.

El High Line, una antigua vía férrea en nuestra Ruta por Nueva York en 6 días
El «High Line», una antigua vía férrea de Nueva York

De nuevo en tierra, hacemos nuestra primera parada gastronómica en el restaurante que prepara las mejores hamburguesas de Nueva York, el Jackson Hole. Desde luego, uno de los restaurantes más interesantes de Nueva York.

El Empire State Building, un icono de Nueva York

Con la barriga llena y la sensación de haber comido una hamburguesa increíble, recorremos el Garment District hasta atravesar Broadway y la Sexta Avenida y darnos de bruces con el edificio más icónico de Nueva York, el Empire State Building.

El Summit One Vanderbilt visto desde el Empire State Building en nuestra ruta por Nueva York en 6 días
El Summit One Vanderbilt visto desde el Empire State Building

Quizá King Kong ya no esté encaramado en su antena, pero sigue siendo uno de los mejores lugares que visitar en Nueva York y una de las visitas imprescindibles.

Entrada al Empire State

Su mirador de la planta 86 tiene unas de las mejores vistas de Nueva York. Tienes toda la información en nuestro artículo sobre cómo subir al Empire State Building.

El Edificio Chrysler, el Summit, el Edge, el One World Trade Center, Rockefeller, Macy´s o el Puente de Brooklyn son algunas de las vistas que identificarás rápidamente.

El Edificio Chrysler al subir al Empire State Building
Vistas del Edificio Chrysler desde el observatorio del Empire State Building

El Winter Village de Bryant Park y Rockefeller Center

Superado el vértigo de estar en uno de los miradores más altos de la ciudad, nuestra ruta por Nueva York en 6 días nos lleva hasta Bryant Park, uno de los parques más queridos por los neoyorquinos.

Como estamos en Navidad, el habitual Winter Village ya está instalado. Tiendas de decoración navideña y uno de los árboles de Navidad más bonitos de Nueva York se dan cita en este parque, acompañados por «The Rink», una de las mejores pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad.

Las mejores pistas para Patinar sobre hielo en Nueva York
La pista de patinaje sobre hielo de Bryant Park

Muy cerca de allí nos espera Rockefeller Plaza, una de nuestras zonas favoritas de Nueva York en Navidad, donde puedes disfrutar de la emblemática pista de patinaje de Rockefeller Center y del árbol de Navidad más famoso de Manhattan.

Entrada a The Rink, la pista de patinaje sobre hielo de Rockefeller Center

Finalmente, nos acercamos hasta Broadway para probar una de las famosas «cheescake» de Junior´s. Tarta de queso, café y a dormir.

Seguro de Viaje para Estados Unidos

Imagina por un momento que te pillas una buena pulmonía por cantar bajo la lluvia de Nueva York…al hospital. Aunque lo mejor de un seguro es no tener que utilizarlo, por si acaso nosotros siempre viajamos tranquilos con Heymondo.

Si vas a viajar a Estados Unidos, es importante contratar un buen seguro de viaje, con el que tengas cubierta cualquier necesidad médica.

Queremos darte las gracias por leer nuestro post y contratando aquí tu seguro con Heymondo ¡tendrás un 5% de descuento!

El mejor seguro de viaje de Heymondo y Los Viajes de Lewar con un descuento

El sur de Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn

Hoy vamos a ver escenarios de cine de algunas series y películas que todos recordamos, y tenemos paradas en dos de los mejores lugares que ver en Nueva York, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn.

Escenarios de película en West Village, Greenwich Village y Tribeca

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días nos lleva hasta la estación de Metro de Christopher St, en el West Village. Los adictos a las series tienen su recompensa en el 17, Grove St.

¿Te suena?. ¿No?. ¿En serio?. ¡Estás delante del edificio en el que se rodó «Friends»! Seguro que ahora recuerdas la cantidad de horas que has pasado delante de la tele viendo la serie…

Tenemos un buen paseo hasta Battery Park, así que continuamos andando por el barrio de Greenwich Village. En unos 20 minutos llegaremos a otro escenario de película en el 14, Moore St, seguro que este sí te suena…

El Cuartel General de los Cazafantasmas
El Cuartel General de los Cazafantasmas

¿No reconoces ese fantasma encerrado por una señal de prohibido? ¡Si! ¡Estás en el auténtico cuartel general de los Cazafantasmas!.

Y si continúas hasta Staple St. tendrás la sensación de que, en cualquier momento, puedes verte envuelto en alguna escena de una película de la mafia neoyorquina de los años 20.

Wall Street

Continuamos nuestro paseo por el bajo Manhattan hasta llegar hasta el Distrito Financiero de Nueva York.

Recorriendo el distrito financiero, observamos el inmenso One World Trade Center en el lugar donde, una vez, estuvieron las Torres Gemelas, y que recuerda el innombrable 11-S.

El famoso edificio de la Bolsa de Nueva York, que tantas y tantas veces hemos visto por la tele, y el famoso Toro de Wall Street, son el preludio que necesitamos hasta llegar a Battery Park, donde nos espera uno de los lugares más famosos y visitados de Nueva York: la Estatua de la Libertad.

Vemos el Toro de Wall Street en nuestra ruta por Nueva York en 6 días
El Toro de Wall Street en Nueva York

Battery Park y la Estatua de la Libertad

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días llega a uno de sus momentos cumbre. Aunque es la tercera vez que la visitamos, nunca habíamos subido hasta la corona, y ¡hoy es el día!.

Llegamos hasta Battery Park, al sur de la isla de Manhattan, para embarcarnos en el ferry que nos lleva hasta Liberty Island.

Las rayos de la corona son una de las curiosidades de la Estatua de la Libertad
Las rayos de la corona son una de las curiosidades de la Estatua de la Libertad

Una vez allí, recorremos la isla para tomar unas fotos de la Estatua de la Libertad desde todos los ángulos y disfrutamos de las vistas de Manhattan antes de adentrarnos en el interior de «Miss Liberty».

Subimos los 195 escalones que nos llevan al pedestal y, desde ahí, 162 escalones más para llegar hasta lo alto de la corona. ¡Una gran experiencia!

Vamos a visitar la Estatua de la Libertad en nuestra ruta por Nueva York en 6 días
La Estatua de la Libertad

Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo visitar la Estatua de la Libertad y subir hasta la corona para que tengas toda la información en tu visita.

Tomamos el ferry de vuelta a Battery Park para continuar nuestra ruta hacia el Puente de Brooklyn, otro icono de Nueva York.

El Puente de Brooklyn

Aprovechamos que estamos recorriendo el sur de la isla de Manhattan dentro de nuestra ruta por Nueva York en 6 días, y nos acercamos hasta el puente más famoso de Nueva York, el Puente de Brooklyn.

El Puente de Brooklyn en La mejor ruta por Nueva York en 6 días
El Puente de Brooklyn es increíble por la noche

Nunca nos cansamos de volver y cada vez nos gusta más atravesar los 1.825 metros de largo que unen la isla de Manhattan y el Distrito de Brooklyn en Nueva York.

Construido en 1883, su característica piedra y sus arcos apuntados en estilo neogótico, dan cobijo a decenas de puestos callejeros de fotografía y recuerdos que nos acompañan al cruzar el East River.

El Puente de Brooklyn en nuestra ruta por Nueva York en 6 días
Anochece bajo el Puente de Brooklyn

Mira a tu alrededor para disfrutar de algunos de los edificios más característicos de Nueva York, como el Empire State Building o el Summit, cuyas figuras recortan el cielo de Nueva York.

Pero es la hora de comer y nos dirigimos hacia un clásico, Grimaldi´s Pizza, en el que preparan la mejor pizza al horno de carbón de Nueva York. ¡Riquísima!

Cae la noche en el invierno de Nueva York y toca recorrer el sur de Manhattan desde el Distrito Financiero hasta la zona de tiendas del Soho a través de Broadway. Una gran experiencia para los amantes de las compras.

Conecta tu móvil desde el primer minuto

Para pedir un taxi en Uber, Curb o Lyft, para sacar unas entradas o para estar siempre conectado con tus redes sociales, necesitarás que tu móvil tenga internet.

La mejor forma de estar siempre conectado sin pagar cantidades astronómicas por el roaming es contratar la eSim de Holafly. Sin cambiar tu tarjeta y manteniendo tu Whatsapp.

Consulta cómo funciona Holafly y utiliza nuestro código LOSVIAJESDELEWAR para obtener un ¡5% de descuento! en tu nueva tarjeta eSim.

5th Avenue, Central Park y ¡patinamos sobre hielo!

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días nos lleva a la zona noble de la ciudad. Desembarcamos en la calle 23rd del PATH, entre Union Square y el Madison Square Park para ver una de nuestras tiendas favoritas: «Fishs Eddy». No sé por qué, pero cada vez que vamos a Nueva York acabamos yendo a esta curiosa tienda de decoración que nos encanta.

Desde ahí comenzamos a recorrer la Quinta Avenida hacia el norte, una de las arterias de Manhattan y de las avenidas más famosas de Nueva York. Tiendas de lujo se entremezclan con locales llenos de souvenirs que merece la pena explorar.

Recorrer Central Park en bicicleta de alquiler en invierno
Recorremos Central Park en bicicleta de alquiler

Atravesamos Bryant Park y Rockefeller Plaza hasta llegar a nuestro destino de hoy, el parque preferido de los neoyorquinos, Central Park, donde alquilamos una bicicleta para recorrer sus rincones más desconocidos. Te lo contamos todo en nuestro artículo sobre cómo recorrer Central Park en bicicleta.

Tour en bicicleta por Central Park

El Castillo Belvedere, la Fuente de Bethesda, el gran lago del «Reservoir», un paseo por «Literary Walk», una visita al Bow Bridge o un concierto improvisado de los Beatles en el memorial «Imagine» de Strawberry Fields nos llevan buena parte del día.

Recorrer Central Park en bicicleta es una maravilla
Recorrer Central Park en bicicleta es una maravilla

Muy cerca de Central Park, reponemos fuerzas en Gray´s Papaya, probablemente uno de los mejores perritos calientes de Nueva York, acompañados de un zumo de papaya.

Todo ello antes de hacer una de las actividades más divertidas del invierno en Nueva York y que todos hemos soñado alguna vez. ¡Vamos a patinar sobre hielo en Central Park!.

Nos acercamos hasta el Wollman Rink de Central Park, en el sur del parque y muy cerca de la confluencia entre la Quinta Avenida con la 59th St.

Wollman Rink, una de las mejores pistas para patinar sobre hielo en Nueva York
Wollman Rink, una de las mejores pistas para patinar sobre hielo en Nueva York

Casi 3 horas patinando sobre hielo que sientan de maravilla para los niños, y que te recuerdan que los pies pueden llegar a tener sentimientos…pero merece la pena.

Si quieres disfrutar de esta experiencia, te dejamos las mejores pistas de patinaje sobre hielo de Nueva York.

Tras evitar dar con nuestros huesos en el frío y duro hielo del Wollman Rink, lo cual no está mal para ser principiantes, nos dirigimos hacia uno de los restaurantes más curiosos de Nueva York.

Ubicado en un hotel de lujo, oculto tras unas cortinas de terciopelo rojo, se encuentra Burger Joint, una de las mejores hamburguesas de Nueva York y uno de los garitos con más personalidad de la ciudad. Una gran cena para culminar un gran día.

Flatiron Building, Macy´s, el SUMMIT y Times Square

Hoy nos vamos de tiendas por Nueva York y subiremos al SUMMIT One Vanderbilt, el edificio de moda de la ciudad. Acabaremos recorriendo de nuevo Times Square con su increíble iluminación nocturna.

Union Square Holiday Market

Hoy viajamos hasta la estación del PATH de la 14th St, muy cerca de Union Square, para visitar el Union Square Holiday Market, que en Navidad nos encanta.

Decenas de puestos navideños en los que disfrutar de esta época tan increíble, y que en Nueva York todavía cobra más interés, incluso para los Grinch…

Y rodeando el mercado de Navidad de Union Square, hay multitud de artistas locales que venden acuarelas, óleos y fotografías muy neoyorquinas.

Muy cerca puedes pararte a observar el edificio más curioso de Nueva York, el Flatiron Building. Sus 22 plantas y sus 87 metros de altura se alzan en la confluencia de la 5th Avenue y Broadway.

El Flatiron Building en nuestra ruta por Nueva York en 6 días
El Flatiron Building en Nueva York

Construido en 1902 en forma de plancha de ropa (de ahí su nombre), hoy en día se ha convertido en una parada imprescindible de cualquier ruta por Nueva York.

La 6th Avenue y el mítico Macy´s

Desde el mercadillo, tomamos la Sexta Avenida hacia el norte, en la que también podremos encontrar muchas tiendas de moda, más lujosas cuanto más nos acercamos a Central Park.

Pero si tu presupuesto no incluye las mejores marcas de moda del mercado, también hay un montón de tiendas de moda, zapatos y recuerdos que te gustarán.

Recuerda la buena diferencia de precio que encontrarás en marcas americanas con respecto a los precios a los que se venden en Europa.

Los grandes almacenes Macy´s en nuestra Ruta por Nueva York en 6 días
Los grandes almacenes Macy´s de Nueva York

Y llegamos a Macy´s, los míticos grandes almacenes de Nueva York que todo el mundo recuerda ya que cada año organiza un enorme desfile por las calles de la ciudad en el Día de Acción de Gracias. Un desfile que se celebra desde 1924, que lleva el sello de Macy´s y que marca el inicio de la Navidad en Nueva York.

El SUMMIT One Vanderbilt, el mirador más de moda de Nueva York

Después de pasar la mañana recorriendo la 6th Avenue y comprando más de la cuenta, toca reponer fuerzas. Un perrito caliente con queso y otro con chili de Nathan´s (probablemente el más famoso de la ciudad junto con el de Gray´s Papaya), nos dejan satisfechos para lo que viene.

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días continúa entre la 6th y Broadway hasta llegar a las calle 42nd para girar hacia el este hasta llegar a la Estación Grand Central, otro de los lugares que visitar en Nueva York si nunca has estado, ya que su hall principal es digno de ver.

Pero nuestro objetivo de hoy no es otro que subir al SUMMIT One Vanderbilt, uno de los edificios más altos de Nueva York y uno de los miradores de moda de la ciudad. Desde lo alto, entre las plantas 91 y 93, se encuentran algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Tienes la experiencia completa y toda la información en nuestro artículo sobre el SUMMIT, aunque sólo te diré que las vistas del Empire State Building son dignas de una visita.

Subir al Summit y al Empire State Building de Nueva York de noche
Las vistas del Empire State Building de Nueva York desde el Summit

Para terminar, volvemos a Times Square para volver a disfrutar de las luces y la decoración navideña, y para tomar algo en alguna cervecería irlandesa perdida. Y para cenar, el de siempre, el Bubba Gump de Times Square, que fue el primero de muchos Bubba´s en Estados Unidos y el que nos trae mejores recuerdos.

Entrada al Summit de Nueva York

Visitamos el el MoMa y el mercadillo de Columbus Circle

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días llega a su fin. Nuestro vuelo de vuelta sale a primera hora de la tarde, pero antes tenemos tiempo de dar una vuelta por el mercadillo de Columbus Circle para terminar de gastar lo que no queremos gastar.

Situado muy cerca de Central Park, este mercadillo tiene todo lo que necesitas para celebrar la Navidad en tu casa, además de tiendas de bisutería hecha a mano y de artesanías de todo tipo. Todo acompañado de puestos de comida con especialidades de cualquier país que se te ocurra.

Terminadas las compras, toca visitar el MoMA de Nueva York, uno de los museos más visitados de Estados Unidos y que alberga algunas de las mejores colecciones de arte moderno de todos los tiempos.

"Latas de Sopa Campbell", la obra más conocida de Andy Warhol en el MOMA
«Latas de Sopa Campbell», la obra más conocida de Andy Warhol en el MOMA

Esperamos que hayas disfrutado de la mejor ruta por Nueva York en 6 días. Aunque, si tienes más tiempo, te contamos otras muchas cosas que hacer en Nueva York.

Entrada al MoMA

¿Y si tengo más días para ver Nueva York?

Como te hemos contado, Nueva York tiene un sinfín de lugares que ver y de actividades que realizar. Como hemos tenido la suerte de visitar Nueva York en varias ocasiones, en cada viaje hemos aprovechado para ver cosas diferentes.

Aunque esta ruta por Nueva York en 6 días da para mucho, si tienes más tiempo, te recomendamos que te pases por alguna de las iglesias de Harlem en las que escuchar una misa Gospel. Desde luego es una de las mejores cosas que hacer en Nueva York. Eso sí, tu viaje debe incluir un domingo, algo que en esta visita a Nueva York no se contemplaba.

Oferta: Tour de Contrastes + Misa Góspel

También puedes visitar el barrio de Dumbo, situado justo al cruzar el Puente de Brooklyn, que está tomando cada vez más vida. Y, si tu viaje coincide con la Navidad, puedes acercarte al barrio de Dyker Heights en el que las casas se engalanan con luces navideñas, Papa Noel hinchables y efectos especiales.

Otra de las visitas que podrás hacer en tu viaje a Nueva York es visitar el One World Trade Center que, con sus 541 metros, es el edificio más alto de Nueva York.

Y si todavía tienes más tiempo, puedes combinar esta ruta por Nueva York con una visita a las Cataratas del Niágara, con una visita a Washington DC y a Philadelphia o al Condado de Lancaster para visitar a los Amish.

¡Toda una experiencia!

Y si quieres compartir con nosotros tus experiencias por Nueva York ¡no dudes en dejarnos algún comentario!.

Más actividades que hacer en Nueva York

Además, Nueva York es una ciudad con una gran oferta de actividades que puedes realizar para conocerla mejor. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Nueva York:

Contrastes de Nueva York

¿Dónde alojarse en Nueva York?

Nueva York es una ciudad en la que el alojamiento es bastante caro, sobre todo si decides quedarte en la isla de Manhattan. Nuestra recomendación es que reserves los hoteles con tiempo, y más si viajas en fechas de alta ocupación.

Si decides quedarte en Manhattan y quieres una buena relación calidad-precio, hoteles como el New Yorker están muy bien situados en Manhattan, para poder estar cerca de los mejores lugares que ver en Nueva York sin tener grandes desplazamientos.

En Manhattan también puedes elegir el NH Collection New York o el Tuscany en la zona de Midtown East, el Cambria Hotel cerca de Chelsea, mientras que el World Center Hotel se encuentra en la zona sura de la isla, cerca de Battery Park y de Wall Street. Y si prefieres estar más cerca de Times Square te recomendamos en M Social Hotel, con una terraza estupenda.

También te dejamos un enlace de Booking.com con todos los hoteles de Manhattan para que elijas el que más te convenga.

En caso de que busques algo más económico, tendrás que barajar la opción de alojarte en Jersey City (New Jersey), al otro lado del río Hudson. No creas que es una mala opción, ya que tienes transportes como el PATH o transportes como Uber o Lyft que son bastante rápidos. Puedes consultar nuestro artículo sobre cómo moverte en taxi por Nueva York si tienes dudas.

Si has elegido esta opción, te recomendamos que te alojes cerca de las paradas de PATH de Hoboken o de Newport para poder llegar fácilmente a Manhattan. Hoteles como el W Hoboken o el Double Tree Hotel & Suites son buenas opciones.

En cualquier caso, te dejamos un enlace de Booking.com con todos los hoteles de Jersey City para que elijas el que más te convenga.

Y antes de viajar a Estados Unidos…

Que no se te olvide…

Reservar los hoteles al mejor precio con Booking.com

Echar un vistazo a los Mejores tours de Nueva York.

Viajar con el Seguro de Viaje de Heymondo con el 5% de descuento.

Reservar el coche de alquiler al mejor precio con AutoEurope.

Mantener tu móvil siempre conectado con Holafly.

Reservar los vuelos al mejor precio con Skyscanner.

Llevar la Guía Lonely Planet de Nueva York.