América, Estados Unidos

Subir al Summit de Nueva York

Cómo subir al Summit de Nueva York por la noche

Hay un nuevo mirador en Nueva York del que todo el mundo habla. El Summit One Vanderbilt cuenta con uno de los miradores más espectaculares de la ciudad y una de las experiencias más singulares. Subir al Summit One Vanderbilt es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu viaje a Nueva York.

FAQ para subir al mirador Summit One Vanderbilt de Nueva York

¿Dónde está el Summit One Vanderbilt de Nueva York?

El edificio Summit está situado en el número 45 de la calle 42, en pleno corazón de Manhattan y muy cerca del Empire State Building, de la pista de patinaje de Bryant Park y del Flatiron Building. La dirección exacta del Summit One Vanderbilt es 45E 42nd St, New York y la entrada se encuentra en el vestíbulo principal de la Estación Grand Central.

¿Dónde conseguir las entradas para subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York?

En esta enlace puedes conseguir las entradas para subir al Summit de Nueva York. Se trata de una de las experiencias más de moda en Nueva York.

¿Cuál es el horario del Summit One Vanderbilt de Nueva York?

Se puede subir al mirador del Summit One Vanderbilt de Nueva York todos los días de 9 de la mañana a 22,30 de la noche excepto el martes que está cerrado.

¿Cuál es la mejor hora para subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York?

Cualquier momento es bueno para subir al Summit de Nueva York, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con las horas cercanas al atardecer para disfrutar de las vistas de Nueva York también por la noche.

El mirador del Summit One Vanderbilt de Nueva York

Nuestra ruta por Nueva York en 6 días nos lleva hasta el mirador del Summit One Vanderbilt.

El Summit One Vanderbilt de Nueva York se eleva sobre Manhattan a 427 metros de altura. Entre las plantas 91 y 93, a más de 300 metros sobre el asfalto, encontramos el nuevo mirador de Manhattan que está causando sensación.

Vistas que quitan la respiración, experiencias multisensoriales y fotografías de vértigo hacen del mirador del Summit una visita inolvidable.

Observar Nueva York desde las alturas es una experiencia que no se borra fácilmente. Y si lo haces con las luces de Manhattan encendidas no querrás irte nunca. Además de poder ver el Puente de Brooklyn, Central Park, la Estatua de la Libertad o Bryant Park, tendrás unas vistas privilegiadas del Empire State Building, quizá el edificio más emblemático de Nueva York.

Subir al Summit y al Empire State Building de Nueva York de noche
Las vistas del Empire State Building de Nueva York desde el Summit

Cómo llegar al Summit One Vanderbilt

El mirador del que todo el mundo habla en Nueva York se encuentra en el Summit One Vanderbilt. Para subir al Summit tendrás que llegar hasta la estación Grand Central, ya que la entrada se realiza en el vestíbulo de la estación.

La dirección exacta del Summit One Vanderbilt es 45E 42nd St, New York. Se encuentra entre las Avenidas Madison y Vanderbilt.

En Metro

Si quieres llegar al Summit One Vanderbilt en Metro, tendrás que tomar las líneas 4, 5, 6, 7 y S ya que tienen parada en Grand Central.

Una vez allí, busca el Vanderbilt Passage y llegarás a la entrada del Summit.

En Autobús

Para llegar en autobús hasta el Summit te servirán las líneas M1, M2, M3, M4, M5, M98, M42, M101, M102, M104 y Q32.

Andando

El Summit se encuentra muy cerca de algunos de los mejores lugares que tendrás que visitar en Nueva York, así que pasarás cerca en múltiples ocasiones.

El Summit One Vanderbilt se encuentra muy cerca del Empire State Building, de la pista de patinaje de Bryant Park, de Times Square, de Rockefeller Center o del MoMA.

Seguro de Viaje para Estados Unidos

Imagina por un momento que entre tanto espejo y cristal en el Summit te das de narices en la ventana…al hospital. Aunque lo mejor de un seguro es no tener que utilizarlo, por si acaso nosotros siempre viajamos tranquilos con Heymondo.

Si vas a viajar a Estados Unidos, es importante contratar un buen seguro de viaje, con el que tengas cubierta cualquier necesidad médica.

Queremos darte las gracias por leer nuestro post y contratando aquí tu seguro con Heymondo ¡tendrás un 5% de descuento!

El mejor seguro de viaje de Heymondo con un descuento

Horarios y Precios para subir al Summit de Nueva York

Podrás subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York todos los días de 9 de la mañana a 22,30 de la noche excepto el martes que está cerrado.

El Summit One Vanderbilt visto desde el Empire State Building
El Summit One Vanderbilt visto desde el Empire State Building

Existen diferentes tipos de entradas que incluyen diferentes experiencias. Estas son las entradas disponibles para subir al Summit:

  • SUMMIT Experience: se trata de la entrada general que incluye la posibilidad de subir al mirador del Summit.
  • SUMMIT Signature Experience: que incluye la entrada general y un cocktail en la terraza del Summit.
  • SUMMIT Ascent: que incluye la entrada general y la experiencia de tomar el ascensor exterior con el suelo de cristal más alto del mundo.

Los precios de las entradas para subir al Summit dependerán de las experiencia elegida y de la hora en la que quieras hacerlo. Subir al mirador del Summit durante las horas del atardecer lleva un suplemento de 10 $.

Estos son los precios de las entradas para subir al Summit:

Subir al
Summit
Adultos (+13)Niños (6-12)
SUMMIT ExperienceDesde 42 $Desde 36 $
SUMMIT Signature
Experience
Desde 56 $Desde 50 $
SUMMIT AscentDesde 62 $Desde 56 $

Los menores de 6 años entran gratis.

Te recomendamos que compres tus entradas para subir al Summit de Nueva York con antelación ya que está bastante demandado. Una vez las recibas en tu e-mail, bastará con que las enseñes con tu móvil en la entrada el día y hora elegidos.

Entrada al Summit de Nueva York

Una vez hayas entrado, podrás disfrutar de las vistas desde el Summit tanto tiempo como desees, incluso tomarte algo en la terraza exterior del piso 93.

Qué experiencias tendré al subir al Summit de Nueva York

Subir al Summit de Nueva York no es subir a un simple mirador en el que podamos ver la ciudad desde lo alto. Es un nuevo concepto de experiencias multisensoriales que te harán «sentir» además de ver.

Air

Más de 2.800 metros cuadrados de cristales y espejos a lo largo de las plantas 91 a 93 del Summit te darán la sensación de estar literalmente volando sobre Manhattan.

Miles de espejos generan sensaciones divertidas y únicas al subir al Summit
Miles de espejos generan sensaciones divertidas y únicas

¿Alguna vez has caminado por los suelos de cristal de un edificio a más de 300 metros de altura? Pues esta es una de las experiencias más llamativas de subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York.

Experimenta el vértigo y la sensación de vacío en cualquiera de sus plantas de cristal. Observa los coches circulando por las calles de Nueva York bajo tus pies. Y fíjate como algunas personas ¡se pegan a las paredes para evitar el vértigo!

La experiencia de andar sobre suelos de cristal al subir al Summit de Nueva York
La experiencia de andar sobre suelos de cristal en el Summit

A medida que el sol va dejando paso a la luna, las luces la ciudad comienzan a encenderse y la panorámica de Nueva York cambia para darte una visión que recordarás toda la vida.

Experimenta también la sensación de ver tu cara y la de los tuyos asomarse en forma de nube en una pantalla gigante.

Parte de la Experiencia "Air" al subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York
Parte de la Experiencia «Air» del Summit

Levitation

¿Te imaginas estar suspendido en el aire a más de 330 metros de altura? Has llegado a la experiencia de levitación más grande de Nueva York.

Disfruta de la emoción de caminar sobre Nueva York a través de dos plataformas de vidrio suspendidas a 335 metros sobre Madison Avenue. Mira hacia abajo y déjate llevar por la sensación de estar suspendido en el aire.

Créeme, no apto para personas con vértigo

El Empire State Building visto desde El Summit de Nueva York
El Empire State Building visto desde El Summit de Nueva York

Reflection

Experimenta la obra del artista Yayoi Kusama. Decenas de gotas de metal brillante con formas de todo tipo que generan reflejos de mil formas.

Après

Disfruta de un cocktail o algo para picar en el bar de estilo nórdico que se encuentra en el Summit de Nueva York. No es barato, pero tomar algo disfrutando de las vistas de Manhattan en una noche despejada no tiene precio.

Las mejores vistas de Manhattan desde el Summit One Vanderbilt
Las mejores vistas de Manhattan desde el Summit One Vanderbilt

Terrace

Una terraza al aire libre en la que poder disfrutar de vistas de 360 grados sobre la ciudad de Nueva York. El final perfecto para una experiencia diferente al subir al Summit One Vanderbilt de Nueva York.

Vistas de Manhattan al subir al Summit de Nueva York
Increíbles vistas de Manhattan desde el Summit

Ascent

¿Te atreves a acabar el viaje subiendo al ascensor exterior de cristal más alto del mundo? Pues esta experiencia, no apta para personas con vértigo, sube a los visitantes a 368 metros sobre Manhattan por el exterior del edificio en una experiencia que te dejará helado.

Los mejores consejos para subir al Summit

Dado que las plantas 91 a 93 del Summit son de cristal y espejos, hay algunos consejos que te serán útiles para disfrutar de tu visita al mirador más de moda de Nueva York.

  • Elige calzado cómodo y no te pongas tacones de aguja aunque quieras hacerte esa foto tan chula. No se permiten calzados que puedan dañar el piso de cristal y, además, te ponen unas calzas bastante horteras.
  • Evita faldas y vestidos, pues los pisos son de cristal, lo que quiere decir que tendrás algunas personas bajo tus pies (ya me entiendes…) Preferiblemente pantalones…
  • Si vas de día, unas gafas de sol pueden ser recomendables para evitar la enorme cantidad de luz que entra por los cristales.
  • Si quieres evitar aglomeraciones tendrás que subir al Summit en las horas menos demandadas. Prueba a subir por la mañana y evita las horas de la puesta de sol, aunque por la noche es una pasada.
  • Recuerda disfrutar de la terraza al aire libre de la planta 93 del Summit, un concepto diferente en el que poder tomar un cocktail mientras miras desde el cielo la ciudad de Nueva York.

¿Y qué más puedo hacer en Nueva York?

Después de que hayas subido al Empire State Building, tendrás que seguir recorriendo Nueva York, así que te dejamos algunos de nuestros artículos para que sepas todo lo que te queda por hacer en esta impresionante ciudad que nunca duerme.

  • Los mejores lugares que ver en Nueva York

Además, Nueva York es una ciudad con una gran oferta de actividades que puedes realizar para conocerla mejor. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Nueva York:

Contrastes de Nueva York

¿Dónde alojarse en Nueva York?

Nueva York es una ciudad en la que el alojamiento es bastante caro, sobre todo si decides quedarte en la isla de Manhattan. Nuestra recomendación es que reserves los hoteles con tiempo, y más si viajas en fechas de alta ocupación.

Si decides quedarte en Manhattan y quieres una buena relación calidad-precio, hoteles como el New Yorker están muy bien situados en Manhattan, para poder estar cerca de los mejores lugares que ver en Nueva York sin tener grandes desplazamientos.

En Manhattan también puedes elegir el NH Collection New York o el Tuscany en la zona de Midtown East, el Cambria Hotel cerca de Chelsea, mientras que el World Center Hotel se encuentra en la zona sura de la isla, cerca de Battery Park y de Wall Street. Y si prefieres estar más cerca de Times Square te recomendamos en M Social Hotel, con una terraza estupenda.

También te dejamos un enlace de Booking.com con todos los hoteles de Manhattan para que elijas el que más te convenga.

En caso de que busques algo más económico, tendrás que barajar la opción de alojarte en Jersey City (New Jersey), al otro lado del río Hudson. No creas que es una mala opción, ya que tienes transportes como el PATH o transportes como Uber o Lyft que son bastante rápidos. Puedes consultar nuestro artículo sobre cómo moverte en taxi por Nueva York si tienes dudas.

Si has elegido esta opción, te recomendamos que te alojes cerca de las paradas de PATH de Hoboken o de Newport para poder llegar fácilmente a Manhattan. Hoteles como el W Hoboken o el Double Tree Hotel & Suites son buenas opciones.

En cualquier caso, te dejamos un enlace de Booking.com con todos los hoteles de Jersey City para que elijas el que más te convenga.

Y antes de viajar a Estados Unidos…

Que no se te olvide…

Llevar los pasaportes en vigor y haber rellenado y presentado el ESTA antes de tu viaje.

Viajar con un buen seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con el Seguro de Viaje de Heymondo y, contratándolo desde esta página, tendrás un 5% de descuento.

Reservar los vuelos con tiempo para evitar los precios más caros. Nosotros siempre los buscamos a través de Skyscanner ya que encuentra las mejores opciones para tus vuelos. Y recuerda hacer el Check-In Online antes de volar para ahorrar tiempo.

Reservar los hoteles con antelación para encontrar una buena relación calidad precio. La mejor oferta de hoteles la encontrarás en Booking.com.

Reservar el coche de alquiler si vas a recorrer el país. Nosotros siempre lo reservamos a través de Rentalcars.com

Llevar una tarjeta especializada en viajes para gastar sólo en lo que te importa. Nosotros siempre llevamos la Tarjeta Revolut, que es gratuita y te aplica el tipo de cambio real en todas tus compras.